Productos y Sevicios  Empresa  Experiencia  Calidad  Contacto
HOME
fabricacion
     Normalizados Rahemo                               
     Especiales                                                     
     Aero-refigeradores                                     
 
     Montaje y desmontaje                                 
     Puesta en servicio                                       
     Lavado...                                                         
     Filtrado...                                                         
     Aceite dieléctrico                                         
     Accesorios                                                   
     Logística                                                         
 
ose
     Reparación de Radiadores                       
     Otras Reparaciones                                   
     Soldaduras                                                   
     Asesoramiento                                             
.
Play Vídeo
SIT
Ser suministradores de Primeros Equipos nos ha llevado, de manera lógica, a dar a nuestros clientes un servicio de valor añadido, pasando de suministrar radiadores, a realizar la instalación electromecánica de los transformadores. Nuestro lema de seriedad, calidad y cercanía, nos hace ofrecer una Solución Integral del Transformador.
Rahemo Fabricación
EQUIPOS / MEDIOS
Para desarrollar un buen trabajo en "Campo" es fundamental disponer de los recursos y equipos necesarios. Rahemo ha apostado por los mejores equipos de fabricantes de prestigio para realizar los trabajos de manera ágil y sin sorpresas. Disponemos de plantas de filtrado y tratamiento de aceito dieléctrico, medidores de rigidez dieléctrica, de relación de transformación, resistencia de aislamiento, descargas parciales, factor de potencia, etc. Igualmente contamos con equipos móviles como camiones, furgonetas-taller, etc.
EQUIPO HUMANO
Nuestra extensa experiencia nos ayudó a seleccionar y formar una gran plantilla, donde todos los líderes de los equipos acumulan miles de horas de trabajo en campo y sobre todo en transformadores y subestaciones. Las empresas las hacen personas preparadas con ganas de mejorar día a día. La selección y formación del equipo humano, nos asegura que el trabajo que realizamos sigue la línea de calidad a la que están acostumbrados nuestros clientes.
TRABAJO DE CAMPO
El transformador es una máquina estática, de cuyo funcionamiento continuo depende el suministro normal de energía de todos los usuarios de la red eléctrica. Rahemo es una pieza importante como contrata de evaluación, diagnóstico y mantenimiento de transformadores de Potencia con el propósito de alargar su vida útil. Rahemo no limita su actividad a la instalación y puesta en servicio de transformadores nuevos, o al traslado de transformadores ya operativos, sino que ejecuta todo tipo de trabajos de campo como: tratamiento y filtrado del aceite dieléctrico con o sin el equipo en servicio, mantenimiento de reguladores en carga, reparación de fugas, sustitución de válvulas, ventiladores, radiadores, sacos/membranas en el conservador, AKMs, pintado y reacondicionamiento, relación de transformación, aislamientos, etc.

copyrightRahemo
unamultivisión